FUTBOL

UEFA Champions League 2019/2020
El torneo de clubes más importante del mundo ya está en pleno desarrollo, con la realización de las fechas #4 y #5 de la fase de grupos. La final se jugará en el estadio Ataturk Olimpiyat, en Estambul, Turquía, el sábado 30 de mayo de 2020.
Grupo A: Club Brugge, Galatasaray, Paris Saint Germain y Real Madrid.
Grupo B: Estrellas Belgrado, Bayern Munich, Olympiakos y Tottenham Hotspur.
Grupo C: Atalanta, Dinamo Zagreb, Manchester City y Shakhtar Donetsk.
Grupo D: Atlético Madrid, Bayer Leverkusen, Juventus y Lokomotiv Moscú.
Grupo E: FC Salzburg, Racing Genk, Liverpool y Napoli.
Grupo F: Barcelona, Borussia Dortmund, Inter y Slavia Praga.
Grupo G: Benfica, Lyon, RB Leipzig y Zenit St. Petersburg.
Grupo H: Ajax, Chelsea, Lille y Valencia.       

Fecha #4, martes 5 y miércoles 6 de noviembre. En vivo.
Fecha #5, martes 26 y miércoles 27 de noviembre. En vivo.


UEFA Europa League 2019/2020
Durante este mes se jugarán la 4ta. y 5ta. fechas de la fase de grupos de la Europa League que esta temporada cuenta con equipos de gran prestigio. La Final se disputará en el estadio de Gdansk, en Polonia, el miércoles 27 de mayo de 2020.
Fecha #4, jueves 7 de noviembre. En vivo.
Fecha #5, jueves 28 de noviembre. En vivo.


Ligas de Europa
Sigue la acción del fútbol europeo por las pantallas de ESPN, con las mejores ligas del Viejo Continente.

LaLiga: tras un deslucido comienzo, los 3 grandes Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid se fueron acomodando en las posiciones. De todas maneras fue auspicioso el arranque de temporada de equipos como Granada y Real Sociedad.

Premier League: Liverpool tuvo un explosivo comienzo, con 8 triunfos consecutivos, que le valió sacar una apreciable ventaja en las posiciones, con 20 goles a favor y tan sólo 6 en contra. Manchester City y Arsenal eran sus inmediatos escoltas.

Serie A: el múltiple campeón Juventus, que acaparó los títulos en las últimas 8 temporadas, arrancó flojo, pero de inmediato encarriló su potencial y se adueñó de la vanguardia.

Ligue 1: PSG y Nantes arrancaron en punta de un torneo prometedor.


LaLiga 2019-2020. Fechas #12, #13 y #14, fines de semana de noviembre. En vivo.

Premier League 2019-2020. Fechas #11, #12, #13 y #14, fines de semana de noviembre. En vivo.

Serie A 2019-2020. Fechas #11, #12 y #13, fines de semana de noviembre.

Ligue 1 2019-2020. Fechas #12, #13, #14y #15, fines de semana de noviembre.

Championship League de Inglaterra
Este certamen de la segunda división inglesa cobra mayor relevancia por la participación de Marcelo “Loco” Bielsa en la conducción técnica del Leeds United, equipo que buscará el ansiado regreso a la máxima categoría. Durante este mes se jugarán 5 fechas.  
Fechas #15, #16, #17, #18 y #19. En vivo.

Más Fútbol: continuarán además la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda y la Major League Soccer de los Estados Unidos. ESPN Play tendrá partidos exclusivos de todas las ligas, más las de Bélgica y Escocia.

 

Copa Sudamericana
Llegó el ansiado momento de la definición y Colón de Santa Fe e Independiente del Valle serán los protagonistas, luego de haber eliminado en semifinales a Atlético Mineiro y Corinthians, respectivamente. El equipo argentino afrontará su desafío más trascendental a nivel internacional, a la vez que el conjunto ecuatoriano ya alcanzó la final de la Copa Libertadores 2016, cuando resultó subcampeón tras caer en el match decisivo con Atlético Nacional de Colombia. ESPN, con este último encuentro, transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, prevista para el sábado 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.
Final. Sábado 9 de noviembre. En vivo. -sólo en Argentina, Uruguay y Paraguay-

 

TENIS

ATP World Tour Finals – Londres
En la recta final de una temporada plena en matices, noviembre nos invita a disfrutar del ATP World Tour Finals. Este torneo es el cierre de la temporada 2019 y la competencia masculina de mayor importancia después de los cuatro torneos del Grand Slam. El moderno estadio londinense O2 Arena será el escenario por undécima vez. Participarán los ocho mejores jugadores del año, divididos en dos grupos (Rojo y Azul), cuyos integrantes se enfrentan todos contra todos. Los dos primeros pasarán a las semifinales (se cruzan con los dos del otro grupo) y los ganadores definen el título. Tienen asegurada su participación el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, debutará el ruso Daniil Medvedev y el austríaco Dominic Thiem. Cuentan con posibilidades de clasificaciones a este selecto grupo: el griego Stefanos Tsitsipas, el español Roberto Bautista Agut y el belga David Goffin, a la vez que intentarán acceder el alemán Alexander Zverev, vencedor de esta competencia en 2018, y el italiano Matteo Berrettini.
Vale destacar también que simultáneamente a la de singles se desarrolla la competencia de dobles, que ya tiene asegurada la presencia de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, de brillante desempeño este 2019.
Y en cuanto al Next Gen de comienzos de mes, volverá a jugarse en Milán, Italia, con la participación de los tenistas jóvenes con mayor proyección. El año último, Stefanos Tsitsipas se quedó con el triunfo en una electrizante definición con el ascendente australiano Alex de Miñaur.

Next Gen. Del martes 5 al sábado 9 de noviembre. En vivo.
Nitto ATP World Tour Finals 2019. 
Domingo 10 al domingo 17 de noviembre. En vivo.

 

 

ESPORTS

Desafío ESPN – Camino a League of Legends

ESPN revolucionó los Esports con “Desafío ESPN, Camino a League of Legends”, presentado por Gillette. Se trata del primer reality en su tipo en el mundo. Veinte jugadores amateurs de Latinoamérica del League of Legends iniciaron este ambicioso proyecto de 12 semanas, en el que afrontan distintos desafíos y sólo cinco serán los ganadores. Todas las semana se elimina a un participante.
Se emite por TV los viernes y la Final está prevista para el viernes 13 de diciembre.

 

BASQUETBOL

NBA
El mejor básquetbol del mundo vuelve a desplegar este mes toda su magia, en una intensa temporada que promete ser tan electrizante como en sus últimos años. La temporada regular comenzó el 22 de octubre de 2019 y finalizará el 15 de abril de 2020. Serán 82 partidos para cada uno de los 30 equipos que totalizarán en esta exigente y electrizante etapa 1230 juegos. Toronto Raptors será el campeón defensor, aunque ahora sin su estrella Kawhi Leonard (MVP de las últimas finales y actual de Los Angeles Clippers). También se registraron sorprendentes cambios de equipos, como el de Kevin Durant que junto a Kyrie Irving actuarán en Brooklyn Nets, Russell Westbrook jugará en Houston Rockets, Chris Paul en Oklahoma City Thunder, D’Angelo Russell en Golden State Warriors y Anthony Davis será compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers.

NBA Regular Season 2019/2020. Partidos miércoles, viernes, sábado y/o domingos. En vivo.

 

ATLETISMO
Maratón de Nueva York

Cada primer domingo de noviembre la ciudad de Nueva York vive uno de sus acontecimientos deportivos más esperados: su afamada Maratón, en la que participan alrededor de 50.000 corredores, 10.000 de ellos llegados desde el extranjero, con un estimado de 2 millones de espectadores que quieren ser testigos de esta emblemática carrera, que unirá los cinco distritos de la ciudad, con partida en Staten Island hacia el norte de Brooklyn, recorre Queens, continúa en dirección al Bronx y concluye en Manhattan como es tradicional en el Central Park.
Domingo 3 de noviembre. Maratón de Nueva York, en vivo.

 

 

MOTOCICLISMO

MotoGP
Malasia, en el reconocido circuito de Sepang International Circuit, y España, con un escenario emblemático como el circuito Ricardo Tormo, serán las citas finales de una gran temporada, que lo volvió a tener al extraordinario Marc Márquez con su Honda como campeón. El español con apenas 26 años ya suma 8 títulos mundiales, seis de los cuales en la categoría reina, uno en 125cc y uno en Moto2. El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y los españoles Alex Rins (Suzuki) y Maverick Viñales (Yamaha) también tuvieron un año destacado.  
Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix, 3 de noviembre. En vivo.
Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, 17 de noviembre. En vivo.

 

RUGBY

Nacional de Clubes

El sábado 16 de noviembre está prevista la gran final de esta competencia, que en los cuatro últimos años lo tuvo a Hindú Club como vencedor.

Final. Sábado 16 de noviembre. En vivo. -sólo en Región Sur-


FOOTBALL AMERICANO

NFL
Los domingos y los lunes por la noche comienzan a tomar otro color porque la temporada está a un paso de transitar la recta final de la temporada y ya se van perfilando los favoritos para estar en los playoffs.
NFL Regular Season 2019. Domingos y lunes de noviembre. En vivo.
NFL RedZone. Domingos de noviembre. En vivo.

 


POLO
126° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC
El mundo del polo tendrá los ojos posados sobre el torneo más importante del planeta. El Campo Argentino de Polo recibirá al 126° Campeonato Argentino Abierto HSBC, o simplemente Palermo. Entre los 10 equipos clasificados figuran Ellerstina, con 39 goles, y el finalista 2018 Las Monjitas, con 38, como los candidatos a destronar a La Dolfina, único conjunto con el hándicap perfecto de 40 goles.
Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC (Palermo 2019). Desde el sábado 16 de noviembre hasta el sábado 14 de diciembre. En vivo. -sólo en Región Sur-

Abierto del Hurlingham Club. The Ayshire Cup 2019
Llega el turno de la gran final del Abierto de Hurlingham, que goza con la fama del ser el más antiguo del mundo. Es, además, la antesala del Argentino Abierto y la última puesta a punto para llegar bien a Palermo. Defiende el título Ellerstina.
Final. Sábado 9 de noviembre. En vivo. -sólo en Región Sur-

 

PROGRAMAS

 

En noviembre, ESPN continuará ofreciendo a su audiencia el mejor noticiario deportivo (SportsCenter) y programas como Hablemos de Fútbol y el mejor análisis de este deporte en ESPN FC, Balón Dividido y Goles de Europa. Además, el más divertido entretenimiento en #Redes y Nexo ESPN.

SportsCenter. Todos los días. En vivo.

ESPN FC. Lunes a viernes. En vivo.

Hablemos de Fútbol Especiales. Días y horarios a confirmar. 

Balón Dividido. Domingo a jueves. En vivo. -sólo en Colombia-

Simplemente Fútbol. Programa semanal, estrena los jueves.
El mes último, éste ciclo creado y conducido por Quique Wolff cumplió los 1.000 programas en ESPN.

Goles de Europa. Domingos. 

#Redes. Lunes a viernes. En vivo.

Nexo ESPN. Lunes a viernes. En vivo. -sólo en Chile-

Nexo ESPN. Lunes a viernes. En vivo. -sólo en Colombia y Venezuela-

Los días, horarios y canales definitivos por los que se emite cada evento se confirman semana a semana.

 

Programación sujeta a cambios.